jueves, 19 de agosto de 2010

Recuento de Convencion Avalancha 2010 : El Cosplay

Hoy vuelvo con ustedes trayendoles mi covertura del cosplay en la gran Convencion Avalancha 2010; que , como ya mencione antes, me dejo muy complacido y bastante impresionado con algunos. Vale mencionar que las armas estaban prohibidas en el evento (me refiero a las de los cosplays ya que si me reiriese a armas reales creo que seria un tanto tonoto mencionarlo) pero los cosplayers vinieron con ciertas cartas bajo la manga JajajajaJAJAJAJA!!!!. Pero bueno, no les inportuno mas con mi "Bla, bla, bla!" ustedes mismos juzguen los frutos del largo trabajo de estas trabajadoras personas llamadas "Cosplayers"...





 Finalmente hago un llamado a cualquiera de los que estan en estas fotos y quieran ser retirados de esta galeria a contactarme al siguiente Email: xshilverx@gmail.com . O de igual manera si quiere algun tipo de reconocimiento.

1 comentarios:

Ultra dijo...

Muy Lindo cosplay! ^.^ La verdad estan geniales :D Me encantaron los de Pokemon :D y algunos cosplays que por ahi son medios sexys *¬* D: es decir... nunca dije nada >:) xDDD :D

Publicar un comentario

Deja tu comentario...